Empleos ideales para viajar el mundo

Empleos ideales para viajar el mundo

Icon 4 junio, 2018
Icon PorWebmaster David
Icon 0 comments

Empleos ideales para viajar por el mundo

Con ayuda de las nuevas tecnologías, resulta más fácil que nunca encontrar un trabajo que te permita viajar por el mundo a la vez que cumples con tus deseos nómadas.

Muchos empleos simplemente requieren el uso de un ordenador y poner en práctica tus conocimientos y habilidades (algo que siempre llevas contigo). Estos son algunos de ellos:

Customer Support Representative / Atención al Cliente en Remoto

Grandes empresas como Amazon pagan a agentes de atención al cliente que trabajan desde su casa. Sólo necesitas un teléfono de empresa y una buena conexión a Internet, y en muchos casos, disponibilidad total en horario comercial de Estados Unidos, Europa o Asia.

Azafato/a de vuelo

Esto puede parecer obvio, pero este trabajo no sólo implica volar en avión alrededor del mundo, quedarse una o dos noches en ciudades extranjeras, sólo para despertarse y volver a hacer las maletas de nuevo. También significa un horario desenfrenado y un estilo de vida muy cambiante, aunque perfecto para los amantes de los viajes. Además, obtienes enormes descuentos en vuelos a decenas de países para ti y tus familiares o amigos.

Trabajo en cruceros

Es exactamente como suena: ¡te ganas la vida viajando por el mundo en barco! Como si eso no sonara lo suficientemente bien, también recibes comida y alojamiento gratis. ¿Qué más se puede pedir?

Trabajos remotos en IT

Desarrollo de software, ingeniería de telecomunicaciones o gestión de proyectos de programación son algunos de los trabajos más bien pagados en el mundo digital.

Profesor de idiomas online

Enseñar tu lengua nativa online mientras vives en otro país puede ser de lo más cómodo, tanto para ti como para tus estudiantes. Te permitirá elegir tu sueldo, un horario flexible y tu lugar de residencia puede ser cualquier ciudad del mundo con buena conexión a Internet. Hoy en día existen una gran cantidad de plataformas para registrarse como profesor online y encontrar estudiantes interesados.

Au Pair

Si te gustan los niños, trabajar de niñer@ fuera de tu país de origen puede ser la salida ideal para ti. Es una gran ventaja si hablas un segundo idioma o deseas mejorar tu nivel. Como Au pair vivirás con una familia anfitriona en un país extranjero, cuidarás de los niños y recibirás un pequeño salario por tu servicio. Es una gran manera de experimentar la vida en un país diferente, aunque tu tiempo libre estará limitado.

Guía turístico

Si eres extrovertid@, tienes habilidades comunicativas y dominas un idioma a la perfección, este es quizás uno de los trabajos más satisfactorios que puede haber para ti. Imagina vivir en un país extranjero y enseñar a los turistas y viajeros tu nuevo hogar. Si te gusta el arte, la cultura y conocer gente de diferentes ciudades y países, te encantará trabajar de guía turístico.

Encuentra el trabajo que te apasiona a través del buscador Jooble.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

1
Hola, en qué podemos ayudarle?
Powered by