Mago cubano, Go Talent España

Mago cubano, Go Talent España

Icon 25 enero, 2017
Icon PorWebmaster David
Icon 0 comments

Como quien no quiere la cosa, Joel se ha presentado en el plató con su tapiz negro, una moneda y una baraja de cartas. El misterio estaba servido y, es que no hay nada mejor que crear pocas expectativas para luego sorprender con el as en la manga. Lo que ha pasado en esta actuación ha sido pura magia y si no que se lo digan a Eva Hache que, sin duda, ya tiene su preferido.

Risto, a Joel el mago: “Te sobra talento para ganar varias ediciones de ‘Got Talent”

Pero además, no contento con haber sorprendido a todo el jurado y haber conseguido el botón dorado de Eva Hache, Joel se ha quedado con Risto. El cubano le ha pedido a Risto un anillo de gran valor sentimental y luego lo ha hecho desaparecer. La cara de Risto era mayúscula, pero ha sido más tremenda aun cuando el mago se ha sacado un llavero del bolsillo y ha visto que su anillo colgaba de una de las anillas. “Te sobra talento para ganar varias ediciones de ‘Got Talent”, le ha dicho Risto.

“Elevas la magia a la categoría de brujería”, le ha dicho Eva Hache

Cuando ha terminado la actuación, Eva no lo ha podido remediar y ha ido a dar un fuerte abrazo a Joel. La miembro del jurado se ha quedado prendada del mago. “Quiero que ganes… no sé si poner teléfonos gratuitos”, le ha dicho Eva bromeando. El mago, por su parte, ha prometido sorprender en la semifinal. ¿Con qué se podrá superar Joel…?

Tomado de Tele 5, Ver Vídeo en el siguiente enlace http://www.telecinco.es/gottalent/temporada-02/programas/programa-2/dorado-demuestra-existe-Got-Talent_0_2313151167.html

Comentarios

comentarios