Air Caraïbes pronostica 2 conexiones nuevas entre Paris y Cuba

Air Caraïbes pronostica 2 conexiones nuevas entre Paris y Cuba

Icon 3 agosto, 2016
Icon PorWebmaster David
Icon 0 comments

La aerolínea francesa Air Caraïbes lanzará a partir del próximo 9 de diciembre 2 conexiones semanales entre la capital de Francia y Cuba. Según afirma la página web oficial de la compañía.
Así mismo a partir del próximo año se crearan conexiones entre Cuba y los dos departamentos franceses del Caribe, Martinica y Guadalupe.
Las rutas están previstas realizarse los viernes con destino la Habana y los martes con escala en Santiago de Cuba. Una noticia de gran aliento, ya que al aumentar la competencia la Compañia Air France se verá en la necesidad de revisar sus tarifas.
Air Caraïbes ha explicado que, gracias a un acuerdo de código compartido con Cubana de Aviación, podrá “ofrecer una tercera frecuencia adicional” durante el fin de semana.

El presidente del grupo, Marc Rochet, ha explicado en un comunicado que, tras el anuncio del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Washington y La Habana en diciembre de 2014, “era natural que Air Caraïbes se posicionara en este destino tradicional del Caribe”.

Comentarios

comentarios